DETIENE SSPDF A DOS PROBABLES ASALTANTES DE CUENTAHABIENTE

Dos individuos que asaltaron a un cuentahabiente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), luego de una persecución  en   auto  que  se  prolongó  por varias colonias de la delegación Azcapotzalco.

Los  hechos  ocurrieron  cuando  un  usuario  de  los servicios  bancarios, retiró doce mil pesos de una sucursal ubicada en el cruce  de las calles Ferrocarriles Nacionales y  Nextengo, en la colonia Santa Cruz Acayucan, y se dirigió a su domicilio caminando.

Avanzó unas cuadras y fue interceptado por los ocupantes de la motocicleta Yamaha negra placas G292D, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del efectivo, reloj y llaves de su automóvil. Acto seguido escaparon a bordo de una motocicleta.

Los tripulantes de la patrulla P1211 de la Unidad de Protección Ciudadana Clavería, advirtieron el atraco e inmediatamente acudieron en auxilio de la víctima, por lo que iniciaron la persecución de los agresores.

Esta culminó en el cruce de Tezozomoc y Norte 147 de la colonia San Miguel Amantla, en donde finalmente fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco Quiñones Fuentes, de 37 años y Adrián Lugo Ceja, de 34.

La policía no les encontró arma alguna, ni el producto del robo, a pesar de que fueron plenamente reconocidos por la víctima.

A los detenidos se les hizo saber su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a alguna persona de su confianza respecto del aseguramiento por la policía preventiva.

Los detenidos y motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía Central Especializada de la PGJDF, por la por la probable comisión del delito de robo calificado agravado.

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

 

Deja tu comentario