Entrenador del Barcelona deja el cargo por enfermedad

Madrid, 19 jul (PL) El entrenador del club de fútbol español Barcelona, Tito Vilanova, dejará su cargo tras recaer del cáncer que padece, destacaron hoy varios diarios españoles.

El técnico ibérico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia, aseguró Mundo Deportivo en su página web. Mientras que el rotativo La Vanguardia amplió los detalles explicando que el técnico azulgrana presentó la dimisión este viernes a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida.

Vilanova no se siente con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça, agrega el periódico.

Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se haga cargo del equipo, añadió Sport.

El FC Barcelona convocó a una rueda de prensa en la que comparecerán su presidente, Sandro Rossell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero no ha facilitado detalles sobre los motivos de la misma.

Vilanova, de 44 años, sucedió en 2012 a Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, como entrenador del equipo de fútbol más exitoso del último lustro.

Deja tu comentario