OFERTARÁN EMPRESAS DE ÁLVARO OBREGÓN MÁS DE MIL VACANTES EN EXPO EMPLEO PARA JÓVENES

Como parte del Convenio de colaboración que firmaron el día de hoy el Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo y las 16 demarcaciones de la capital, la Delegación Álvaro Obregón ofertará mil vacantes a jóvenes obregonenses en la Expo “Empleo para Jóvenes, Vive y Trabaja en tu Delegación”.

Durante el evento, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, Carlos Navarrete; la directora del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, María Fernanda Olvera, así como los 16 jefes delegacionales.

En el marco de la firma de dicho convenio, el Jefe Delegacional de Álvaro Obregón informó que la demarcación participa con 28 empresas que ofertarán durante los dos días que dura la Expo de Empleo cerca de mil vacantes de diversos giros.

Agregó que las empresas participantes ofertan vacantes que son especiales para los jóvenes, por lo que los requisitos para ocupar una plaza se acomoda a todos los niveles de escolaridad, así como a las necesidades de este sector de la población.

De igual manera, el funcionario recordó que la Delegación Álvaro Obregón realiza constantemente jornadas de empleo en diferentes zonas marginadas de la demarcación, ofreciendo plazas a personas jóvenes, con discapacidad y de la tercera edad.

Luna Estrada, señaló que los tipos de giros de las compañías van desde ventas, tintorería, restaurantes, telemarketing, telefonía, servicios comerciales, recursos humanos, alimentos, entretenimiento, entre otras.

Deja tu comentario