Ancelotti dice que Kaká está motivado para próxima campaña

Real Madrid's Kaka fights for the ball with Osasuna's Alvaro Arbeloa during their Spanish first division soccer match at Reyno de Navarra stadium in Pamplona

Madrid, 20 jul (PL) El técnico del club español Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró hoy que el centrocampista brasileño Ricardo Leite “Kaká” se encuentra motivado para enfrentar la nueva temporada.

Kaká es un jugador del Real Madrid como todos los demás, ha empezado a funcionar bien y tiene mucha confianza para esta temporada y una gran motivación, dijo Ancelotti.

El suramericano no ha conseguido hasta ahora rentabilizar su costoso traspaso a la capital española en 2009, pero su nuevo entrenador le conoce bien y dice que puede extraerle el máximo, como hizo cuando lo dirigía en el Milán AC.

Kaká es un jugador con mucho carácter y quiere hacerlo mejor que la temporada pasada, añadió el DT, quien era su entrenador cuando el auriverde ganó el premio de Mejor Jugador del mundo en 2007.

Es posible que el volante participe con el Madrid mañana en su primer partido amistoso de pretemporada, ante el equipo inglés de segunda división Bournemouth.

Comentarios con Facebook