Argentino Maxi López en la mira del Norwich inglés

Maxi

Roma, 20 jul (PL) El delantero argentino Maxi López pudiera recalar para la próxima temporada en la Liga inglesa de fútbol, pues su club informó hoy que evalúa una oferta presentada por el recientemente ascendido Norwich.

Según dio a conocer el once italiano Catania, la propuesta asciende a unos cuatro millones de euros y un contrato de tres años para el atacante.

El conjunto siciliano aceptaría la oferta porque López perdió la titularidad cuando fue cedido a préstamo a Sampdoria, a manos del también delantero argentino Gonzalo Bergessio.

No obstante, el presidente del club, Antonino Pulvirenti, dijo que seguirá adelante con la política de incorporar jugadores albicelestes, los cuales son mayoría en el plantel.

Vamos a lo seguro, pues los jugadores de esa nacionalidad nos dieron un importante salto de calidad. Simplemente no fallan nunca, explicó. En este mercado de pases Catania se desprendió de los italianos Francesco Lodi y Giuseppe Marchese, sustituidos por los argentinos Sebastián Leto (exPanathinaikos) y Fabián Monzón (exFluminense y Boca Juniors).

Comentarios con Facebook