Copa de Oro define primeros semifinalistas

Washington, 20 jul (PL) Con la celebración de dos encuentros de cuartos de final, la Copa de Oro-2013 de fútbol definirá hoy el estadio Georgia Dome, de Atlanta, a sus primeros semifinalistas.

En el primer partido se enfrentarán México-Trinidad y Tobago, con el atractivo especial de ver si los mexicanos logran de una vez alejar los fantasmas que los afectan desde hace meses.

Con un paso irregular en las eliminatorias de la región al Mundial de Brasil-2014, una actuación gris en la Copa Confederaciones y un inicio incierto en esta propia Copa de Oro, el Tri necesita dar un golpe de autoridad.

Considerada la escuadra más potente del área históricamente, en los últimos años los mexicanos han sido desplazados por los estadounidenses, y sus resultados inestables arrojan cada vez más dudas.

En lo que pocos se contradicen es en que una derrota ante los trinitarios hará rodar la cabeza del técnico José Manuel de la Torre, en capilla ardiente desde hace varias semanas.

Por su parte, también en el estadio Georgia Dome, la selección cubana se medirá más tarde a Panamá con la intención de dar una sorpresa.

Clasificada a última hora con una goleada 4-0 a Belice, Cuba tratará de avanzar por primera vez a la disputa de preseas en esta lid.

Deja tu comentario