Futbolista español Albiol, nuevo fichaje del italiano Nápoles

Roma, 21 jul (PL) El club Nápoles oficializó hoy el fichaje del futbolista español Raúl Albiol, procedente del Real Madrid, con un contrato por las próximas cuatro temporadas.
El conjunto italiano presentó este domingo de manera oficial al flamante defensa central ibérico a través de su página digital, cuya operación resultó confirmada también por el plantel madrileño.
Albiol, de 27 años, a partir de este momento forma parte del proyecto de su compatriota Rafael Benítez, director técnico de los celestes italianos, quien trajo además a esta organización deportiva a otro connacional, José Callejón, otrora jugador de la escuadra merengue.
De este modo se convirtió en la quinta contratación más cara en la historia del balompié napolitano, cuya transacción ascendió a 64 millones de euros.
Según comentan medios de prensa locales, el Nápoles podría negociar otra incorporación salida del Real Madrid, la del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien manifestó en días recientes su intención de abandonar el club blanco.

Deja tu comentario