3ra. Expo-Venta “México de mis Amores” apoyando lo hecho en el país por manos artesanales

Por: Selene Sulvaran

México D.F. 22 de julio. Creadores, Artistas, Diseñadores y Gastrónomos nacionales que son Productores Autogestivos se dieron cita este 20 y 21 de julio en el Auditorio Ferrocarrilero (Ponciano Arriaga No. 20 Col. Tabacalera) para llevar a cabo la tercera edición de la Expo-Venta “México de mis Amores” organizada por “Creadores y Diseñadores Mexicanos” los cuales cuentan con ya medio año de experiencia en eventos de esta naturaleza.

Con el fin de evitar el regateo y que se subestime el trabajo manual es que esta feria tiene como objetivo apoyar a los artesanos, dicho fenómeno se ha venido desarrollando mes a mes en distintos puntos de la ciudad obteniendo una respuesta buena por parte de los ponentes pero una respuesta aún mejor por parte del público nos comentan Raquel y Adriana Moreno .Ya que ambas partes entienden que lo que en realidad pagan es el trabajo, dedicación y talento que cada artista pueda llegar a desarrollar.

El rumbo que las Hermanas Moreno quieren darle a “México de mis Amores” es convertirlo en algo más grande con mayor difusión así como aumentar el número de participantes al grado de no solo ser un bazar itinerante mensual si no que llegara a convertirse en un tianguis semanal más aparte vislumbran la posibilidad de organizar un mercado exclusivo de artesanos fijo y permanente “aunque el camino es largo” nos dice Adriana.

En entrevista para La Gazzetta DF nos indicaron que agosto, al ser el mes del regreso a clases y comprendiendo que la gente tiene gastos fuertes es que descansaran y regresaran para septiembre, teniendo la Mega-Carpa de Coyoacán como ambición futura para poder presentarse en ese lugar caracterizado por el aprecio a las artesanías varias.

 

Deja tu comentario