DT del Liverpool espera permanencia de futbolista uruguayo Suárez

Londres, 22 jul (PL) El entrenador del club inglés Liverpool, Brendan Rodgers, destacó hoy su deseo de que el futbolista uruguayo  permanezca en el conjunto de la Liga Premier la próxima temporada.

Aunnque Rodgers no descarta la posibilidad de que el delantero sea vendido por un precio adecuado.

Sí, claro que sí, afirmó Rodgers a los periodistas en Melbourne cuando le preguntaron si esperaba que Suárez se quedara en el club.

El uruguayo, segundo máximo goleador de la liga inglesa la temporada pasada con 23 tantos, destacó su interés de dejar Liverpool para jugar en España, acusando a los medios de hacerle la vida imposible en Inglaterra.

Pese a la especulación sobre su futuro, el delantero de 26 años se unió a sus compañeros de equipo en Australia para jugar el partido de pretemporada el miércoles contra el Melbourne Victory.

Es un jugador del que obviamente se habla y ha habido mucha especulación a lo largo de las vacaciones, pero la realidad es que es un futbolista muy valorado en Liverpool. A no ser que nos llegue una oferta que esté cerca de su valor, hasta entonces no hay nada que considerar, sostuvo el DT.

Según Rodgers todo jugador tiene un precio y un valor, aunque eso no quiere decir que lo vayan a vender.

El atacante suramericano llegó al Liverpool procedente del Ajax de Amsterdam en enero de 2011, y sus grandes actuaciones en el campo de juego han estado empañadas con una serie de acciones controvertidas, como el mordisco al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic por el que fue sancionado con 10 partidos la temporada pasada.

Deja tu comentario