LA CUAUHTÉMOC IMPULSA 5 EJES DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LOS VECINOS

Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, dio a conocer cinco ejes de trabajo en coordinación con gobierno del Distrito Federal, como son: mayor recaudación de recursos, 400 programas sociales, planes que se hicieron ley, como la Pensión Universal del Adulto Mayor, participación ciudadana y seguridad pública.

Durante la entrega de Escrituras y Testamentos en la Cuauhtémoc, que da continuidad al apoyo que brinda la delegación, a través de la Dirección General de Regularización Territorial, Fernández Ramírez anunció también el apoyo a más 800 unidades habitacionales para renovar escaleras, tinacos, pintura, instalaciones eléctricas y otras reparaciones.

Fernández Ramírez entregó mil 345 documentos notariados, de los cuales 802 fueron  escrituras, siete adjudicaciones, ocho sentencias, 309 testamentos universales y 219 testamentos de adulto mayor.

Lo anterior, dijo el delegado, con el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad mobiliaria y proporcionar certeza y servicios notariales a la ciudadanía.

El programa de Escrituras y Testamentos se realiza es dentro del convenio con el Colegio de Notarios y el Acuerdo de Facilidades con las Delegaciones, a  fin de apoyar a los habitantes del Distrito Federal con los tramites notariales, afirmó Fernández Rarmírez.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc estuvo acompañado por los directores generales de la demarcación y representantes del Gobierno del DF, quienes agradecieron el apoyo y participación de la Consejería Jurídica de la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, el funcionario informó sobre el compromiso de la seguridad jurídica en la demarcación, en coordinación con el gobierno de la ciudad e invitó a la ciudadanía a acreditar la propiedad de su inmueble o testamento, ya que es su beneficio y sus familia.

Fernández Ramírez destacó la lucha por el desarrollo y el bienestar social que efectúa la delegación Cuauhtémoc en beneficio de los habitantes para lograr mejores condiciones de vida  para todos los habitantes.

Deja tu comentario