Tamaulipas buen anfitrión de Beisbol Infantil Nacional

Fuimos anfitriones de las mejores selecciones de todo el país, los mejores peloteritos (categoría 7–8 años de edad), el Campeonato Nacional de Beisbol fue de alto nivel competitivo con 18 equipos presentes y este evento nos fortaleció como Asociación y con el apoyo que tuvimos del Gobierno de Egidio Torre Cantú se obtuvo el éxito deportivo.

Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas, expresó lo anterior en torno al Campeonato Nacional de Beisbol “Ing. Egidio Torre Cantú”, categoría 7–8 años de edad, agregando “en Hermosillo, Sonora, tenemos otro equipo de Tamaulipas en la categoría 9–10 años; además, un Estatal en Matamoros de 17–18 años y Menores”.

Respecto a la rehabilitación de los inmuebles beisboleros de Tamaulipas, Martínez Bernal, afirmó: “nos vamos a apegar a la CONADE para remodelar los campos, sobre todo de las Ligas Pequeñas. Vamos a tocar puertas en México y en el Instituto Tamaulipeco del Deporte para lograr este anhelo”.

TERCER LUGAR A NIVEL NACIONAL

Al ser cuestionado sobre ¿en qué lugar está Tamaulipas a nivel nacional?, Renán Martínez, aseguró que “el año pasado, concluimos en el tercer lugar, Baja California y Chihuahua, se encuentran en el primero y segundo en ese orden. Ese es el nivel en que se encuentra Tamaulipas en el beisbol nacional”.

Justo es mencionar que en el pasado Campeonato Nacional de Beisbol “Ing. Egidio Torre Cantú”, participaron 18 equipos de alto nivel competitivo.

“La asistencia de tantos equipos se debió a que Tamaulipas, siempre asiste a los eventos Nacionales y esto así es, tu vas, ellos vienen”, expresa Martínez Bernal.

Concluyó el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol que “en este año, en el mes de abril, Tamaulipas quedó Campeón en la categoría 9 años de edad en Reynosa y vamos a tratar de afianzarnos en ese nivel nacional

Deja tu comentario