«Variopinto», una revista que apuesta a los géneros

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- 

Con 12 número en su haber y la duplicación de su tiraje, la revista variopinto celebró su primer aniversario. AgenciaN22 charló con Ricardo Ravelo, director Variopinto, quien dijo que «afortunadamente ha logrado una aceptación en el público.

Hemos cuidado mucho las temáticas, han gustado, ha sido del interés del público y eso nos está alentando a continuar y aprender los nuevos retos y ahora que la parte digital como sabemos está teniendo bastante auge.Variopinto obviamente tiene entre otras intenciones seguir creciendo en su edición, en su presencia nacional».

Con un tiraje actual de 20 mil ejemplares y presencia en todo el territorio nacional, Variopintolleva en el nombre su línea editorial abierta que ha sumado a plumas como Juan Villoro y Eduardo Buscaglia, por mencionar algunos:

«Es un equipo que hace el trabajo periodístico, que aviva todo género, por lo cual vimos que los géneros están desapareciendo de los medios. Variopinto empezó a apostar por todos los géneros periodísticos y literarios, por investigación periodística de fondo, en los temas de orden nacional», mencionó Ravelo.

Ademas de apuntar a la proyección internacional a través de plataformas tecnológicas, Variopinto realizará una serie de presentaciones en facultades de periodismo del interior de la república en este primer aniversario.

 

Deja tu comentario