El Gobierno de la Gente realiza subasta de obras de arte para continuar ayudando a Xalisco

Por iniciativa del Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval y con la finalidad de recabar más fondos para apoyar a las familias damnificadas del municipio de Xalisco, la semana pasada se llevó a cabo en el museo Emilia M. Ortiz, una subasta de arte nayarita que encabezó la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit.

“La intención es que el Gobierno de la Gente transforme los fondos que se recaben, inmediatamente en especie, comprando estufas, refrigeradores y otros productos que necesiten las familias; por lo que con este tipo de actividades culturales, tenemos la oportunidad de aportar algo de nosotros como sociedad y Gobierno unidos por Xalisco”, afirmó la titular de la asistencia social.

La subasta consistió en cerca de cien obras plasmadas en pintura, escultura y grabado, más cuatro carpetas de grabado, pertenecientes a autores quienes forman parte del grupo “la plástica Nayarita”, los cuales donaron obras únicas solidarizándose con los hermanos de Xalisco, que ahora más que nunca necesitan del apoyo.

Finalmente la señora Ana Lilia López de Sandoval informó que aún continúan recibiendo apoyos en las oficinas de Sedesol ubicadas por la Avenida Tecnológico a un lado de un reconocido hotel de la ciudad, donde la sociedad podrá llevar alimentos enlatados, artículos de higiene personal, o ropa, todo ello con el objetivo de devolver a las familias afectadas su calidad de vida.

Deja tu comentario