Rusa Romashina suma otro oro en Mundial de nado sincronizado

Madrid, 24 jul (PL) La rusa Svetlana Romashina conquistó hoy el cetro en la modalidad de solo libre del nado sincronizado de los Campeonatos Mundiales de deportes acuáticos, con sede en la ciudad española de Barcelona.

Romashina, de 23 años, registró un total ganador de 97.340 unidades y consiguió así su tercera corona en el certamen, tras dominar días atrás las especialidades de solo técnico y en dúo técnico.

De esta manera, la nadadora rusa suma 13 medallas de oro en campeonatos del orbe y pudiera alcanzar a su compatriota Natalia Ishchenko, quien archivó 16 durante su carrera deportiva.

En el solo libre de Barcelona, la china Huang Xuechen se adjudicó la medalla de plata, con 95.720 puntos, mientras la española Ona Carbonell obtuvo el bronce con 94.290, para reeditar exactamente el podio del solo técnico, con Romashina como monarca.

Estos XV Campeonatos Mundiales de deportes acuáticos se celebran en la Ciudad Condal, desde el pasado 19 de julio y hasta el 4 de agosto, bajo la organización de la Federación Internacional y la Real Federación Española del deporte.

Deja tu comentario