Entrenador argentino Gerardo Martino arriba a Barcelona

Madrid, 25 jul (PL) El entrenador argentino Gerardo «Tata» Martino arribó hoy a la ciudad de Barcelona para hacerse cargo de la dirección técnica del Barcelona Fútbol Club para las próximas dos temporadas.

Martino se trasladó directamente del aeropuerto de El Prat a las oficinas del club, donde fue fotografiado delante del escudo de la entidad azulgrana.

Su presentación oficial tendrá lugar mañana viernes en el estadio Camp Nou, poco después que el nacido en la ciudad de Rosario estampe su firma en el contrato para convertirse de manera oficial en el sucesor de Tito Vilanova al frente de la escuadra balugrana.

El técnico de 50 años tendrá que desplazarse posteriormente hasta Oslo para conocer a sus pupilos, quienes disputarán un amistoso en la capital noruega.

Martino que su etapa como jugador disputó la Liga española con la camiseta del Tenerife, consolidó su carrera en los banquillos tras su meritoria labor al frente de la selección paraguaya que llegó hasta los cuartos de final en la Copa Mundial de Sudáfrica-2010.

Deja tu comentario