Petrolera venezolana evalúa proyectos en estado Zulia

Caracas, 25 jul (PL) La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) evaluó los proyectos que se ejecutan en el estado Zulia, concentrados en los sectores eléctrico y de hidrocarburos (crudo y gas), informaron hoy fuentes oficiales.

Según la empresa, con ese propósito sesionó en la entidad el Comité Ejecutivo de Pdvsa con su Junta Directiva, encabezada por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Durante el encuentro se expusieron los nuevos planes y estrategias en la industria, así como los mecanismos para distribuir la renta petrolera de forma equitativa.

Entre los principales logros alcanzados se resaltó el manejo y la administración de los recursos naturales en beneficio del pueblo venezolano mediante la correcta distribución de los ingresos provenientes del crudo.

Respecto al compromiso de Pdvsa de aumentar los niveles de producción se explicó en detalle cómo se está trabajando para aumentar la capacidad en Zulia, con vistas a llegar la región a su máxima capacidad de rendimiento.

Ramírez manifestó que la industria petrolera tiene toda la capacidad técnica con vistas a explotar los recursos naturales y convertirlos en beneficio para el pueblo.

Deja tu comentario