LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO DEFENDERÁ LA LEGALIDAD EN LA ZONA DE POLANCO

La Delegación Miguel Hidalgo anunció que no permitirá que establecimientos mercantiles se establezcan y violen la ley, y que además pongan en riesgo la integridad física de los trabajadores y clientes.

Esta determinación se tomó luego de que personal del Instituto de Verificación administrativa del Distrito Federal (INVEA), adscrito a la Delegación Miguel Hidalgo realizara una visita de verificación al restaurante “De Santos”, el cual se ubica en la calle Emilio Castelar 171 en la colonia Polanco, y después de la diligencias correspondientes se colocaron sellos de suspensión de actividades por violar la norma establecida.

Ante esta situación, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra señaló que “no permitiremos que los establecimientos mercantiles que violan la ley sigan operando dentro de la demarcación. Esta política de regularización la hemos venido aplicando desde el inicio de nuestra administración y así continuaremos”

Respecto al tema laboral Romo Guerra indicó que los empleos dentro de la demarcación se defenderán dentro de la legalidad, así se dará sustento y se continuará con la agenda delegacional, en la cual se han realizado acciones como la Firma del Convenio con la Iniciativa Privada (IP), donde se ofertaron a 7 mil vacantes a personas que viven en la demarcación.

Finalmente, Romo Guerra puntualizó que se continuara con estas verificaciones, las cuales tienen la finalidad de poner orden en el tema de establecimientos mercantiles y a su vez apoyar el desarrollo de negocios siempre y cuando estén dentro de la normatividad vigente.

Deja tu comentario