Madrid hace oficial el traspaso del fútbolista argentino Higuaín

Madrid, 27 jul (PL) El argentino Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Nápoles italiano, confirmó hoy su anterior club, el Real Madrid, en un comunicado difundido en su web oficial.

El Real Madrid C.F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa, señala el breve comunicado del club madrileño.

Esta nota llega apenas minutos después de que el Nápoles hiciese también oficial la contratación de Higuaín.

El delantero argentino viajó el jueves a Italia para someterse a los controles médicos de rigor, y este sábado firmó su nuevo contrato con el Nápoles, que según los informes le pagaría unos seis millones de euros por temporada.

Esta mañana hemos firmado el contrato con Higuaín, tuiteó el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis.

Higuaín, cuya venta al Nápoles triplicó el precio que el club español pagó por él, llegó al Madrid en diciembre de 2006 procedente del River Plate de su país.

El argentino se convirtió así en el tercer jugador traspasado del Real Madrid al conjunto italiano en el actual mercado, junto a los españoles José Callejón y Raúl Albiol.

Deja tu comentario