Barcelona realiza oferta por futbolista brasileño David Luiz

Madrid, 28 jul (PL) El club de fútbol español Barcelona realizó una oferta formal al inglés Chelsea para hacerse con los servicios del defensor brasileño David Luiz, asegura hoy el diario español Sport.

El Barça hizo una primera oferta de 29 millones de euros por el internacional auriverde, coronado hace pocas semanas campeón de la Copa Confederaciones, con el Brasil de Luis Felipe Scolari.

Según Sport, «el FC Barcelona ha iniciado la ofensiva por David Luiz. El club azulgrana está convencido de que Luiz es el jugador que necesita el equipo para cubrir las carencias en la línea defensiva».

El jugador brasileño dio luz verde a la operación, asegura el diario, sin embargo ahora resta ver cuál es la posición del Chelsea, que entrena el portugués José Mourinho, un enemigo declarado del Barcelona por su reciente paso por el Real Madrid.

Mourinho declaró recientemente en conferencia de prensa que el zaguero de 26 años estaba en la lista de transferibles, pero fácilmente pudiera cambiar de opinión para evitar el fortalecimiento del conjunto azulgrana, uno de sus principales rivales en competiciones europeas.

El corte ofensivo del defensa central encandila los ojos del Barça, pero preocupa sobremanera a Mou, un entrenador que gusta de centrales recios y de gran solidez táctica.

Deja tu comentario