Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

Hoy desperté con una sensación diferente, les voy a compartir que termine con mi novia hace 2 meses aproximadamente, estube con ella 2 años. Era la persona mas feliz del mundo como cualquier enamorado… Ella es hermosa y nos queríamos demasiado… Como lo mencione en mi primer nota… Tienes una novia, pasa a ser tu mejor amiga, y al termino ni amiga, ni novia…

Es un error garrafal se los digo por experiencia, nunca pierdan comunicación con alguien que de verdad les importa y sienten algo especial… Dejen el ego, el orgullo; Como le quieran llamar y manden un mensaje… un te quiero, un te extraño, un espero que todo este de maravilla. Lo mas probable es que la otra persona ni les tome en cuenta pero, no seamos iguales a los demás, no nos callemos cuando queramos hablar… No merece la pena jugar en niveles inferiores…

Demuestra todos los días que TU no te riges por los “protocolos” de la sociedad, demuestra que cada día eres un mejor ser humano lleno de bondad, humildad y respeto… Queda bien contigo mismo!

Así que, toma el teléfono en este momento! es hora de hacer la paz con todas y cada una de las personas que haz lastimado o te han lastimado, es hora de hacer la paz con aquel que te rompió el corazón, es hora de hacer la paz con tu viejo profesor que te hizo pasar negras en la secundaria! DemuestraTE que eres una mejor persona… No importa que no te contesten te aseguro que cuando te los encuentres no te podrán si quiera mirar a los ojos…

Esta vida es una, recuerden no hay segundas oportunidades, un domingo 28 de julio del 2013 JAMAS! volverá a ocurrir! se vive mejor y mas lindo cuando no tienes sucia la mente y el alma…

Para vivir día a día, segundo por segundo. Es esencial estar en paz y que nada te distraiga de lo que estas haciendo en ese momento.

Para finalizar les dejo un cita del escritor Enrique Rojas. “Para ser feliz se necesita buena salud y mala memoria”

 

Joven*ES… Bondad Joven*ES….Humildad Joven*ES….Armonía

Yo soy Joven, soy Iker Valencia Romero. Gracias por leerme! Es un honor que Compartan conmigo sus inquietudes, resultados ó simplemente sus saludos en twitter “@Twwiker ” Arreglemos el mundo día a día.

Este día será espectacular! a VIVIR!

Comentarios con Facebook