TRANSPARENCIA, TALÓN DE AQUILES DEL PRD EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DF: PVEM

El grupo parlamentario del Partido Verde en la ALDF denunció la falta de compromiso de la mayoría perredista para transparentar los programas sociales de la Ciudad pues en una semana desecharon dos de sus propuestas encaminadas a terminar con la opacidad en esta materia.

Jesús Sesma Suárez, líder de la diputación ecologista, explicó que la Comisión de Desarrollo Social, eliminó su propuesta para garantizar que todo programa social cumpla con el principio de no discriminación y sea efectiva su universalidad.

Por otro lado, agregó, que también rechazaron el planteamiento del PVEM, aprobado por unanimidad en la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales de la ALDF, para solicitar información a la Secretaría de Desarrollo Social sobre los impactos de los programas sociales en la ciudad.

Sesma Suárez, condenó la actitud de los diputados locales del Sol Azteca, toda vez que no están en sintonía con el Jefe del Gobierno del DF, Dr. Miguel Ángel Mancera, quien se ha pronunciado en repetidas ocasiones a favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja tu comentario