Futbolista Neymar completa primer entrenamiento en Barcelona

Madrid, 29 jul (PL) El brasileño Neymar da Silva completó hoy su primer entrenamiento con el club español Barcelona y viajará mañana a Polonia, donde el conjunto azulgrana enfrentará al Lechia Gdanks en un partido amistoso.

Neymar es una excepción en la nómina del conjunto catalán para el tercer encuentro de pretemporada porque los otros nueve internacionales que han disputado la Copa Confederaciones se quedarán en la ciudad condal con el nuevo técnico, el argentino Gerard «Tata» Martino.

Mañana el sudamericano les dirigirá en doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la ciudad de Gdansk, Jordi Roura tomará las riendas del conjunto. El debut de Martino en el banquillo azulgrana tendrá que esperar, por tanto, al próximo viernes, cuando el Barça se mida al Santos brasileño en el Trofeo Joan Gamper.

No así el de Neymar, la principal novedad en la convocatoria, respecto a los jugadores que viajaron a la ciudad alemana de Munich y a Oslo para disputar los dos primeros amistosos de pretemporada.

En la lista no figura el defensor argentino Javier Mascherano, quien quedó fuera por decisión técnica, ni el joven de la filial Jordi Quintilla, que dejó su plaza en la convocatoria a su compañero Frank Bagnack.

Deja tu comentario