Galería Velasco presenta teatro, fotografía y literatura

Una jornada intensa se vivió este sábado en la galería José María Velasco de Peralvillo, con la presentación del catálogo Los Xitas de Corpus, de la misma exposición de Pamela Scheinman, las improvisaciones de la compañía Peralvillense Teatro y la presentación del fanzine Periférica.
La fotógrafa Pamela Scheinman dijo que «Los Xitas de Cospus es una vez al año nada más, en la fecha de Corpus Christi, que varía según el calendario, y que es actualmente una petición para la lluvia, entonces la tradición sí es bien sana, y es una fusión de muchas tradiciones».
Por su parte Isela Zavala de  El clown de Peralvillense Teatro mencionó a AgenciaN22 que «es un espectáculo con mucho color, con mucha alegría para todos los niños, y las niñas».
Mientras que Antonio Nieto Cuevas, editor de Periférica aseguró que «nosotros nos enfocamos un poco en documentar, promover y difundir la producción creativa emergente o periférica. Entonces tratamos de investigar sobre la diversidad de manifestaciones creativas, artísticas y culturales que se desarrollan a veces en los márgenes, ya sea de la ciudad o de las instituciones».

Con información de N22

Deja tu comentario