Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

Hola mis queridos amigos, ayer por la noche fui a la playa a despejar mis pensamientos… un lugar, donde solo reina la paz y la única batalla se disputa entre las olas y la orilla de la playa… Luna? tres cuartos, el reflejo de ella sobre el océano imponente formando un cuadro que ningún ser humano podría igualar, las estrella sobre mi cabeza que en un intento fallido de contarlas me sorprendieron, el viento sopla tranquilo, mejor que cualquier ventilador y por ultimo la mezcla del mar con la selva forman un aroma seductor que purifica mi interior…

Como todo fenómeno placentero que se nos presenta en la vida esta experiencia tuvo que llegar a su fin. Caminando de regreso a casa pase por varias calles donde había de todo tipo de gente, jóvenes, adultos, adultos de la tercera edad y niños… Todos caminan unos van al norte otros al sur, unos inexpresivos, otros sonriendo, otros haciendose daño (fumando) En fin todos van a algún lugar… Pero si hay alguien que de verdad disfruta el camino? son los niños, esos pequeños seres humanos que son la definición de felicidad en carne y hueso, son puras risas, cantos, brincos, aventuras Y Sueños… Los niños sueñan despiertos… Crean aventuras, escenarios. Son los mejores optimistas, a todo le encuentran un lado positivo, en cada situación encontraran diversión, crean con su mente su presente… Es innegable que tu forma de pensar da forma a tu realidad! No necesitan de nada para ser felices ya que ellos son felicidad…

Si no me equivoco tu que estas leyendo esto, fuiste niño… Que te paso?

Acaso cambiaron un “chip” en tu interior? hicieron un software update a tu ser?

Nada de eso… lo que paso es que nos embarramos de la sociedad. Un mundo donde nos dicen que sentir, que pensar, que ver… “esto esta bien esto esta mal” “acción-reaccion”

Escucha todos los consejos que te den, escucha con atención al que te hable, solo agradece, mas no tienes por que vivir como los demás dicen que esta bien, se la diferencia! se diferente! se tu! se único! No importa que te llamen “loco” no sufrirás de locura la disfrutaras! Te reirás de los demás por ser iguales, mientras tu eres diferente… Cosas muy buenas te comenzaran a suceder desde el momento que decidas ser TU.

Aplica esto sumado a vivir en el presente… Para mi? eso es la definición de VIDA!

 

Joven*ES… Cambio Joven*ES…. Innovación Joven*ES… Único!!!

Gracias por leerme de nuevo, Soy Iker Valencia Romero.

Soy único… soy irrepetible… igual que TU!

Siganme en Twitter “@Twwiker”

“Arreglemos el mundo día a día” #asidefacil

Hoy será un día sensacional!

Comentarios con Facebook