Matan a un comandante de la policía de Michoacán

México, 29 jul (PL) Un comandante de la policía municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue hallado muerto hoy a orilla del río Balsas, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia de ese occidental estado mexicano.

El cuerpo sin vida del jefe policial, del que la fuente no dio nombre, recibió al menos 10 impactos de arma de fuego, calibre nueve milímetros, y fue encontrado a unos metros de una camioneta, al parecer de su propiedad.

Las autoridades dijeron desconocer las razones del homicidio y anunciaron que se abrieron varias líneas de investigación, incluido un posible ajuste de cuenta del crimen organizado.

Este hecho se suma a una jornada de violencia que desde el lunes pasado existe en ese estado mexicano con más de 30 muertos entre uniformados, vándalos y civiles, incluido un alto oficial de la Secretaria de Marina ultimado junto a su escolta este domingo en una emboscada.

Efectivos del Ejército, Marina y policías Federal, Estatal y Ministerial durante un operativo articulado lograron capturar a tres individuos que posteriormente declararon trabajar para el cártel de narcotraficante denominado Caballeros Templarios.

Deja tu comentario