Presidente mexicano expresa pesar a familias de marinos asesinados

México, 29 jul (PL) El presidente Enrique Peña Nieto, expresó vía Twitter sus condolencias a los familiares de los dos marinos que fueron asesinados en el estado de Michoacán.

«Mi sentido pésame a las familias del Vicealmirante Salazar Ramonet y del elemento de la Marina que perdió la vida esta tarde en Michoacán» , escribió el titular del Ejecutivo Federal en su cuenta en la red de redes.

Esta tarde la Secretaría de Marina-Armada de México confirmó la muerte del comandante de la VIII Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Miguel Salazar, y de uno de sus escoltas, en una emboscada ocurrida en una carretera entre los municipios michoacanos de La Noria y Las Cruces.

Hasta ahora hay detenidos tres presuntos responsables del atentado los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO) ubicada en esta capital.

Según la Procuraduría General de la República las averiguaciones previas iniciadas contra los detenidos son por los delitos de homicidio, lesiones, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Deja tu comentario