PSG le extiende contrato al futbolista brasileño Thiago Silva

París, 29 jul (PL) El París Saint-Germain (PSG) le extendió hoy el contrato al futbolista brasileño Thiago Silva hasta junio de 2018, tras llegar a un acuerdo con el defensor, reveló hoy el club francés.

Thiago resolvió todas las diferencias con la directiva del conjunto galo, quien advirtió hace un par de semanas que no estaba dispuesto en renovarle su fichaje, para poner fin a todos los intentos del Barcelona español.

El conjunto catalán mostró durante semanas su interés por hacerse de los servicios del sudamericano de 28 años, quien vistirá la camiseta rojiazul por cinco temporadas más y recibirá un aumento salarial de 2.6 millones de dólares para embolsarse más de 15 millones por temporada.

El zaguero llegó al plantel parisino proveniente del AC Milán italiano en agosto de 2012 y fue una de las contrataciones más destacadas del catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Además ganó la Liga francesa la temporada pasada y tras haber tenido un participación importante con Brasil en la pasada Copa Confederaciones-2013, las ofertas por el defensor aumentaron, lo que aceleró las negociaciones para consolidar la continuidad de Thiago dentro del cuadro parisino.

Por otro lado, el conjunto dirigido por el técnico francés, Laurent Blanc, anunció también la renovación del defensa italiano Marco Veratti, quien permanecerá hasta el verano de 2018, además espera ampliarle el contrato a su jugador estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Deja tu comentario