Roberto se une a la tradicional fiesta de Compostela donde realizó audiencia

En el marco de los festejos por el 473 aniversario de la fundación de Compostela, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda asistió como invitado especial a la  tradicional cabalgata en honor a Santo Santiago Apóstol, patrono del lugar, donde además atendió en audiencia a los compostelenses.

A pie o a caballo, el mandatario estatal realizó diferentes gestiones para apoyar a quienes más lo necesitan con la firme intención de mejorar las condiciones de vida de los nayaritas.

En el recorrido —durante el cual estuvo acompañado del alcalde Pablo Pimienta Márquez, del   Obispo de la Diócesis de Tepic,  Artemio Flores Calzada, y de cientos de jinetes—,  el mandatario estatal habló de la importancia de rescatar y preservar las costumbres y tradiciones que identifican a Compostela.

“Compostela es el lugar tradicional de Nayarit; las tradiciones en Compostela se van dando año con año, y hoy, en estos 473 años del santo de  Compostela, nos damos cuenta que  un pueblo con tradiciones, un pueblo con valores, es un pueblo fuerte, y Compostela tiene valores, tiene tradiciones y tiene religión”.

El Gobernador de la Gente reconoció que Compostela es un pueblo unido, y que gracias a las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno se ha logrado regresar la tranquilidad a las familias que hoy pueden disfrutar de sus fiestas patronales con total seguridad.

“La unidad del pueblo aquí se ve, la tranquilidad de poder gozar las calles; la división genera problemas, abandono, violencia; la unidad genera progreso, y Compostela está en progreso, Compostela está unido,  gracias a todos los trabajos que se hacen día y noche, porque el pueblo es el que manda”.

Al concluir el recorrido en el lienzo charro Jesús Barajas de León, el alcalde de Compostela reiteró que, gracias al apoyo de Roberto Sandoval, este municipio ha logrado  grandes avances en materia de obra pública, mejorando así la calidad de vida de miles de familias.

Deja tu comentario