Fundación Corriendo por México entrega apoyos a niños y jóvenes chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Previo al regreso de la Nascar en Chiapas, el piloto y actor mexicano,  Israel Jaitovich, entregó reconocimientos y apoyos para niñas y niños de escasos recursos en la entidad con todo su equipo de la fundación Corriendo por México.

Como su eslogan lo dice “Somos el único equipo que corre para que otros ganen”, la fundación Corriendo por México a través de Israel Jaitovich, lleva 14 años haciendo deporte por un fin social y benéfico, el pasado domingo lo lograron con su participación en la Nascar Toyota Series.

Jaitovich estuvo acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos Vargas y funcionarios estatales, quienes por invitación del actor mexicano, también entregaron certificados y becas.

Al respecto, Penagos Vargas en entrevista expresó su reconocimiento a quienes usan el deporte para un fin social, “en esta ocasión es grato recibir el apoyo de la fundación Corriendo por México, quienes beneficiarán a niños de escasos recursos en Chiapas, esto es parte de lo que el deporte genera, además del turismo, nos sirve de ejemplo para poder ayudar a otros sectores”.

Con el respaldo de Fundación Televisa, Israel Jaitovich entregó también 200 becas para jóvenes que cursen el bachillerato y licenciatura, mil lentes para niños de escasos recursos al igual que 25 tratamientos para niños con cáncer en Chiapas.

Deja tu comentario