Joven*ES

Por Iker Valencia

Tu eres tu principal obstáculo. Toda la gente que ha logrado cosas importantes, descubrimientos, etc… y han transcendido a lo largo de los años, nacieron exactamente de la misma manera que tu y yo.

Podemos lograr lo que sea en esta vida, el cuerpo es importante, el que este sano. Pero la mente es mas importante, por que la mente es lo que crea en el mundo, la mente impulsa a pequeños seres como tu y yo, a realizar hazañas impresionantes!

«Aquellos que están suficientemente locos, como para pensar que pueden cambiar al mundo. Es la gente que lo hace»

Steve Jobs.

No importa cual sea tu trabajo en estos momentos, no importa tu situación económica, no importa nada. Mientras puedas respirar y tengas la capacidad de pensar e imaginar, todo estará bien. Da un vistazo a tu vida como si fueras otra persona, analiza te, entiende te, visualiza te en el mundo. Quien soy en el mundo? Estoy cumpliendo mi sueño? Me siento realizado? Si alguna de estas preguntas no es la que a ti te gustaría, estas recorriendo el camino equivocado amigo mío.

Tienes que realizar cambios importantes en tu vida YA!

Haz las cosas imaginando que el fracaso es imposible, no tenemos una segunda vida pero si varias oportunidades a lo largo de esta. Sal a buscar tu trabajo ideal, no importa que es lo que sea, si te hace feliz a ti! con eso es mas que suficiente, no tienes que darle explicaciones a nadie. Es tu vida y tu la vas a vivir como a ti te plazca.

No tengas una vida normal, ten una propia!

Cito al psicólogo Estadounidense.

«Me doy cuenta de que si fuera, estable, prudente y estático, viviría en la muerte.

Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales.

Por que este es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida.

Fluida, perpleja y excitante.

Carl Rogers.

Se el cambio que tu vida necesita! Nadie llegara con una varita mágica a arreglar tu vida ni se llevara tu sufrimiento! NADIE. Solo TU puedes! Tu eres la ayuda que necesitas. Tu eres magnifico y Tu tienes la solución a todos tus problemas.

Dedica tiempo a conocerte…

 

Joven*ES…Autosuperación. Joven*ES…Innovación. Joven*ES… Carácter.

Soy Joven.. Soy Iker… Soy de la generación que sabe que el cambio es posible!

Va por México!

@Twwiker

Arreglemos el mundo día a día….

Gracias!

One thought on “Joven*ES

  1. Matìas Del Mazo

    ….Ninguno Tenga en Poco tu juventud , sino Sé EJEMPLO de los Creyentes en Palabra, Conducta, Amor, Espíritu, fe y Pureza…Pues Dios no te diò un espìritu de temor sino de amor poder y dominio propio……..

Deja tu comentario