LA CUAUHTÉMOC RENUEVA MÁS DE 200 LUMINARIAS EN TLATELOLCO

La delegación Cuauhtémoc renovó más de 200 luminarias fundidas en la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco, y revisó y reparó los circuitos eléctricos dañados, con  lo que la segunda sección quedó totalmente rehabilitada e iluminada.

Lo anterior, fue en respuesta a las demandas de los vecinos para contar con mayor iluminación en la zona, lo que impactará de manera positiva en la seguridad de los habitantes de esta tradicional unidad, destacó Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc.

Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos, por instrucciones del delegado Fernández Ramírez, iniciaron la revisión, compostura (en los casos que así se requería) y el cambio de luminarias.

De acuerdo con los reportes de los más de 50 empleados de la Dirección de Mantenimiento Urbano que entraron a la rehabilitación de la zona, en alrededor de 200 casos se requirió el cambio de las luminarias para ofrecer buena visibilidad a las avenidas y andadores internos.

Asimismo, se realizaron trabajos de poda  de árboles en los casos necesarios, con el fin de que la vegetación no restara iluminación a determinadas áreas.

En las labores de rescate a la Unidad Nonoalco-Tlatelolco también intervino personal de la Dirección Territorial Santa María–Tlatelolco, a cargo de María Leticia Díaz Gómez, que se encargó de la limpieza y conservación de las áreas comunes, barrido y desazolve, entre otras actividades

Los trabajos anteriores se suman a los talleres y cursos que han ofrecido las direcciones de Protección Civil y General de Seguridad Pública en materia de prevención de accidentes y del delito y las adicciones, encaminadas a recuperar el tejido social y los espacios públicos.

Deja tu comentario