Joven*ES

iker foto

Al termino de una relación con otra persona, cuando ella o el ya no esta a tu lado, y todo lo que conocías y hacías.. Cambia… Como estas? como te sientes? La respuesta me atrevo a generalizar es “Solo” “Vacío” “Incompleto(a)”

“El amor no es costumbre, la costumbre no es amor”

Los días transcurren con normalidad, eso no para ni respetara tu situación. Lo que viviste con esa persona ya lo viviste, ya esta, ya paso. Se acabo! La tierra es redonda y gira, por lo consiguen todo cambia…

A tu mente no le gusta verlo de esa manera y prefiere hacerte sufrir, Recordando momentos pasados. Dicen que, “recordar es volver a vivir” pero por que nos gusta recordar algo que ya es pasado y no podremos volver a vivir exactamente de la misma manera? Y solo nos ocasiona nostalgia… En lo que estuviste pensando todo esto y sufriendo solo, el mundo giro! Nació mas gente y murió de la misma manera.

Somos muy egoístas al pensar que tenemos el peor de los problemas y que nadie nos entiende. Despierta! deja de perder tu tiempo en asuntos terrenales. Vive! Tu que tienes 20 años deja de dedicarle canciones de amor a tu chica experimental, y dedica se las a tu madre que no va a estar por siempre.

Somos tan vulnerables que si te caes y te das un golpe fuerte en la cabeza, te mueres! bum ya no existes, tu cuerpo se queda pero tu alma, eso que mantenía en pie tu cuerpo ya no esta.

Siendo conscientes de eso? Que prefieres, extrañar o vivir? Recordar ó Crear?

“La vida… No espera así que, camina junto a ella”

 

Joven*ES….Conciencia. Joven*ES…Cambio. Joven*ES….Esperanza.

Soy Iker Valencia Romero…. Soy joven, Soy consiente… Soy*Cambio….

Es un honor poder compartir con ustedes, sigamos haciendo.

Arreglemos el mundo día a día.

@Twwiker

Comentarios con Facebook