El Procurador de Justicia del DF actúa como si nada pasara en la ciudad mientras la impunidad permanece en casos como el de Mauricio Toledo y el bar Heaven: Dip. Priscila Vera Hernández

La falta de resultados de la Procuraduría General de Justicia del DF en la investigación de  casos emblemáticos en la Ciudad de México, como la corrupción en que ha incurrido el Jefe Delegacional, Mauricio Toledo, envían el mensaje de que la impunidad prevalece, aseguró la diputada del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Priscila Vera Hernández.

“Lo que parece es que el Procurador tiene una visión distinta de la Ciudad de México, piensa que vivimos en el país de las maravillas o que en esta ciudad no sucede nada porque es inconcebible que llevemos más de seis meses con una investigación de Mauricio Toledo y nada ha sucedido”, puntualizó la diputada por Coyoacán.

Abundó que a diario se van sumando casos sin resolver como el del bar Heaven, o los hechos recientes en el Reclusorio Oriente, sin contar que a diario los medios de comunicación reportan asesinatos y ejecuciones en delegaciones como Coyoacán y Magdalena Contreras que se consideraban como de baja peligrosidad.

“Para el procurador estos casos o pretende olvidarlos  o decir que nada sucede en esta ciudad, pero le recordamos que tiene una obligación que es investigar y resolver. Al día de hoy no novemos ningún avance en las investigaciones, es muy deficiente el Procurador. El caso Toledo también es emblemático, tiene dos denuncias penales, tiene una serie de diligencias erróneas que se han venido realizando en la procuraduría. Así como llevan la denuncia de Toledo, así ha de llevar los demás casos” explicó Vera Hernández.

El Procurador ha mostrado su falta de compromiso con las investigaciones referentes al caso Toledo desde el principio y la señal que envía de impunidad hace eco en la delincuencia, finalizó.

Deja tu comentario