Felicitan empresarios a Roberto por lograr el 1er lugar nacional en crecimiento económico

Empresarios nayaritas felicitan y reconocen el trabajo del Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval, para lograr que Nayarit ocupe el primer lugar nacional en crecimiento económico durante el primer trimestre del 2013, de acuerdo con los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) del INEGI.

Al respecto, el presidente del Consejo Empresarial, Francisco Solís, agregó que en Nayarit ha mostrado un gran avance en su economía, lo que se traduce en beneficios para las familias.

“Es un gran logro, unidos el Gobierno de Roberto Sandoval y los empresarios, se ha estado buscando la manera de poder lograr  el objetivo de crecer las empresas, así como desarrollar nuevas empresas en el estado. Es una estadística muy favorable, la región sur ha crecido bastante, más de lo normal, que es el índice que nos está ayudando mucho. El hecho que haya inversiones hoteleras, el hecho de que haya inversiones en carreteras, en acondicionamiento de presas con equipamiento y eso ha incrementado favorablemente el índice”, comentó Francisco Solís.

Por su parte, Teresa de Jesús Peña, Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) en Nayarit, manifestó que gracias a seguridad que se vive en la entidad y la destacada gestión que Roberto Sandoval realiza constantemente ante el gobierno de la República, se ha logrado beneficiar a los nayaritas.

“La seguridad es un factor preponderante para que las cosas se vayan dando en Nayarit, todos y todas como empresarios, estamos muy contentos  en el rubro de la seguridad, y por supuesto eso está redituando a que las inversiones, tanto nacionales y extranjeras, vengan al estado, creo que va por buen camino,  los apoyos que está dando a la sociedad creo que  de alguna manera apoya mucho a la economía del estado y a muchas familias. También las cosas han funcionado bien en la gestoría que él está haciendo actualmente ante las instituciones en la ciudad de México, para traer fondos y recursos al estado  se han estado palpando en obras para la capital y el estado”, dijo la entrevistada.

Finalmente coincidieron que el sector empresarial, continuará trabajando en unidad con el Gobierno e la Gente para buscar atraer más inversión, mejorando día a día la  economía de las familias de Nayarit

Deja tu comentario