Futbolista argentino Higuaín y sus altas metas en Nápoles

Roma, 1 ago (PL) El delantero argentino Gonzalo Higuaín declaró hoy sus intenciones de encumbrar a su nuevo club, el Nápoles, lo más alto posible en el fútbol italiano.

La complicidad con el gol es su principal arma: «Para eso me compraron y para eso trabajo, aunque también para generar ocasiones para mis compañeros. He venido para hacer que el Nápoles suba lo más alto posible. Queremos pelear por todo, aspiramos a ganar el Scudetto», expresó.

Higuaín llegó al club napolitano procedente del Real Madrid, por una cantidad de 37 millones de euros más objetivos. Desde su llegada al equipo de la región de Campania ha recibido el apoyo incondicional de la directiva y de los simpatizantes del conjunto.

He sentido el afecto de los hinchas desde mi llegada, la gente no ha hecho más que demostrarme cariño. Es hermoso que te reconozcan lo que eres, destacó el ariete suramericano de 25 años, quien sufrió cierta desidia por parte del entorno del Madrid.

La directiva del Nápoles fichó al internacional con Argentina para suplir la baja del uruguayo Edinson Cavani, quien partió rumbo al Paris Saint Germain y dejó 63 millones de euros en caja.

Después de tomar la decisión de abandonar las filas del Real Madrid, Higuaín contó con importantes ofertas de grandes clubes como los ingleses Arsenal y Chelsea, sin embargo, se decantó por Nápoles «porque me gusta este desafío, y estoy motivado y orgulloso».

En el Nápoles, durante la década del 80â€Ö del siglo pasado, brilló el también argentino Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol.

En esta ciudad la devoción a Maradona es total, exaltó Higuaín, un admirador confeso del Pelusa.

Deja tu comentario