Joven*ES

iker foto
Por Iker Valencia

Soy una persona solitaria en un mundo solitario, prefiero los libros y la música, a la fiesta y a la sociedad, es extraño que un joven de 21 años elija este camino… me han dicho…

Una caminata a las 6am con destino a la playa, para poder contemplar la entrada triunfal del gran jefe el sol, saludándole y pagando mis respetos a tan grande fuente de energía, purificar mi cuerpo con el aroma a salitre que transita por el aire, sentir cada grano de arena exfoliando mi piel a su contacto. De regreso a casa como siempre observando a la gente, estudiando sus actitudes, atento como siempre, sonriendo a aquellos pocos que existen en el mundo que te regresan la sonrisa y te dicen un simple buenos días.

Cuando estoy solo en mi cueva, en mi base, en mi hogar. Nada ni nadie puede decirme que no, los libros son mis mejores amigos y me llevan a lugares espectaculares, la música que seduce todos mis sentidos me acompaña en el viaje, para el atardecer ya di un paseo por la época medieval con George R.R. Martin, Me tome un cafe con Platón, y hable un poco de amor con Igor Caruso.

Una caminata al atardecer jamas puede faltar, poder contemplar el ocaso dar gracias al gran astro sol por haber calentado nuestro mundo manteniéndolo vivo, contemplar a las aves que vuelan a sus arboles antes de que la noche caiga con todo su peso y les sea difícil el vuelo, de regreso a casa tengo la oportunidad nuevamente de observar a la gente que viene y va… Soy un gran fan de los niños de esos pequeños seres humanos, que cuando los veo mi corazón dice “Cuando sea grande quiero ser como el”

“La soledad no existe, el miedo si”

 

Soy Iker… Soy Joven… Creo en el cambio para un mejor futuro!

Va por México!

Joven*ES… Innovación Joven*ES… Paz Joven*ES….Amor

Gracias a todos los que me han enviado mensajes, ustedes son los que me impulsan a seguir, estamos juntando nuestro grupo que cree en el cambio. Mil gracias!!

Siganme @Twwiker

A vivir mundo!

Comentarios con Facebook