LA CUAUHTÉMOC Y VOCEADORES ACUERDAN EL REORDENAMIENTO

La delegación Cuauhtémoc y la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México sellaron el acuerdo para reordenar los 900 puestos que existen en la delegación, con el fin de que se apeguen a su permiso y a la ley que los protege.

Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional, comentó que el miércoles 31 de  julio se reunió con Daniel Fierro Grijalva, dirigente de los voceadores y ambos acordaron el reordenamiento de los voceadores instalados sobre Puente Alvarado e iniciar un recorrido para inspeccionar y ajustar los 900 puestos que hay en la demarcación.

Con este acuerdo, los voceadores comenzaron a trabajar desde esta mañana de manera normal sobre Puente de Alvarado, en la colonia Buenavista, subsanando el problema que surgió en días pasados.

El funcionario dijo que el líder de los voceadores se comprometió a ajustar a sus agremiados a la venta y distribución de revistas, periódicos y material editorial en los puestos de voceadores en la Cuauhtémoc.

Lo anterior, explicó Fernández Ramírez, para evitar que los voceadores desdoblen sus puestos y se extiendan sobre la aceras para vender toda clase de productos.

El jefe delegacional enfatizó que se acordó con los voceadores durante la mesa de trabajo, que evitarán la venta de otros servicios o productos, como refrescos,  agua, dulces, cigarros sueltos y ropa, como parte del programa de reordenamiento y la cultura de la legalidad.

Fernández Ramírez y el líder de los voceadores acordaron defender el “interés público” que protege la venta de periódicos, revistas y material editorial.

El funcionario refrendó su compromiso y apoyo el gremio de los voceadores para trabajar en coordinación  y los invitó a presentar denuncias en las instancias correspondientes cuando sean sujetos de actos de corrupción, con la seguridad de que se actuará contra los malos servidores públicos y se tomarán las medidas adecuadas.

Deja tu comentario