Neymar feliz por estar en el Barcelona de Messi

Madrid, 1 ago (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva, fichaje estrella del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, se congratuló hoy por militar en el club azulgrana y alabó a su nuevo compañero, el argentino Lionel Messi.

Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño (jugar en el Barça). Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi (Hernández), es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz, sentenció el exjugador del Santos brasileño.

Neymar llegó al Barcelona procedente de la entidad Peixe por un monto de 57 millones de euros, y quedó lista la escena así para verlo junto a Messi en el frente de ataque del equipo catalán, una pareja que a priori sembrará el terror en las defensas rivales.

La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema, es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo, destacó el delantero de 21 años.

Su debut en un torneo oficial con el Barcelona será mañana en el Camp Nou de la ciudad Condal, precisamente contra su exequipo, el Santos.

Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo, ya he pensado como lo haré, adelantó en conferencia de prensa.

Neymar jugó en el Santos desde las categorías inferiores. En 2009 vio la luz en el primer equipo peixe, y desde entonces marcó 174 goles en 281 partidos, muchos de ellos de excelsa factura.

Deja tu comentario