Presidentes de EBC Brasil y Prensa Latina impulsan colaboración

Brasilia, 1 ago (PL) Los presidentes de la Empresa Brasileña de Comunicación (EBC), Nelson Breve, y de Prensa Latina, Luis Enrique González, abogaron hoy por impulsar la colaboración entre ambas instituciones.

Breve recibió a González en la sede esta empresa pública brasileña para dialogar sobre posibles áreas de cooperación en diferentes esferas de la comunicación.

Los directivos conversaron sobre las posibilidades de intercambios en las áreas de información, fotografía y televisión.

En el encuentro estuvieron presentes Phidia Barbosa, gerente ejecutivo de TV Brasil Internacional, Nereide Lacerna, Directora de la Agencia Brasil y Simone Garcia, gerente de Comunicación Social.

La comitiva de Prensa Latina estuvo integrada por el vicepresidente Félix Albisu y el corresponsal para Brasil, Leovani García.

González y Albisu se encuentran en esta capital para participar en la 4 Reunión del Consejo Ejecutivo de la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (ULAN), la cual se celebrara mañana y el sábado en la sede de la EBC.

La Empresa Brasileña de Comunicaciones es una entidad pública creada en 2007 que agrupa a Brasil TV, TV Brasil Internacional, Radio Nacional de Río de Janeiro, AM y FM Brasilia, el Amazonas y el Alto Solimoes, AM y FM Radio MEC en Río de Janeiro y de la Radio MEC AM Brasilia, Brasil Agencia Nacional y Radioagencia.

Deja tu comentario