Venezuela entregará a Colombia pruebas sobre planes contra Maduro

Caracas, 1 ago (PL) El gobierno venezolano entregará a las autoridades de Colombia las pruebas recabadas entorno a planes presuntamente fraguados en Bogotá para desestabilizar el escenario político de este país sudamericano e incluso atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció hoy el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, quien la víspera denunció proyectos internacionales contra Venezuela en los que estarían involucrados figuras como el expresidente colombiano Álvaro Uribe y Roberto Micheletti, exmandatario de facto de Honduras.

Este jueves, Maduro se refirió a tales designios y aludió a otro de los involucrados, Luis Posada Carriles, quien -según la denuncia venezolana- habría enviado un delegado a estas reuniones conspirativas.

De acuerdo con el mandatario, Posada Carriles, «asesino y terrorista confeso», está protegido -en territorio estadounidense- por el gobierno de Barack Obama.

«No me van a neutralizar… Tenemos que estar en la calle con el pueblo, haciendo revolución», afirmó Maduro.

Insistió una vez más en que los revolucionarios constituyen la única garantía para la estabilidad y la paz de Venezuela.

La historia nos ha obligado a prepararnos para en cualquier circunstancia continuar teniendo Patria y haremos todo lo posible para tenerla en paz, estableció Maduro, glosando uno de los últimos mensajes de su predecesor, Hugo Chávez.

Deja tu comentario