Arsenal reitera su interés en futbolista uruguayo Luis Suárez

Londres, 2 ago (PL) El club inglés Arsenal reiteró hoy su interés en contratar al futbolista uruguayo Luis Suárez, pese a las dos negativas del Liverpool de venderlo, anunció hoy Arsene Wenger, técnico de los Gunners.

«Respetaremos totalmente lo que el Liverpool quiera hacer y queremos fichar al jugador, si es factible de forma amigable…», afirmó Wenger a la prensa.

Suárez, de 26 años, marcó 29 goles el año pasado con los Reds en todas las competiciones, pero cumple una sanción de 10 partidos por haber mordido al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de la Liga Premier en abril en Anfield.

El Liverpool ha mantenido durante todo el periodo de fichajes que Suárez no está en venta y la semana pasada el propietario del conjunto, John William Henry, pareció ridiculizar la última oferta del Arsenal, 40 millones más una libra por el delantero.

La inusual oferta tenía como objetivo desatar una cláusula de su contrato que dice que el Liverpool debe informar al delantero del interés del Arsenal.

Wenger dijo que es optimista de cara a reforzar su plantilla antes de finalizar el plazo de fichajes el 2 de septiembre.

«Tengo confianza. Miras a muchos equipos alrededor. Nada ha pasado hasta ahora. En este momento el mercado no se ha movido mucho. Aparte del Manchester City, nadie ha hecho nada», señaló en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario