Bayern Munich cede futbolista Emre Can al Leverkusen de liga alemana

Berlín, 2 ago (PL) El club Bayern Munich cedió por cuatro temporadas al internacional sub-21 alemán Emre Can al Bayer Leverkusen de la Bundesliga de fútbol.

Emre Can es uno de los mayores talentos del fútbol alemán. Con este paso queremos asegurarnos que pueda tener lugar para jugar, como ocurrió en su momento con Toni Kroos en Leverkusen, Philipp Lahm en Stuttgart o David Alaba en Hoffenheim, publicó su director deportivo, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Con 10 mediocampistas internacionales en sus filas, el club bávaro decidió prestar a la joven de 19 años para que pueda tener espacio en otro equipo, por lo cual firmó una cláusula en que conserva una opción para volver a comprar al jugador cuando finalice su contrato.

Por su parte, el alemán Mario Götze realizó hoy su primer entrenamiento con el elenco dirigido ahora por el español Josep Guardiola.

El exjugador del Borussia Dortmund recibió una calurosa bienvenida de sus nuevos compañeros y del propio entrenador. Götze, de 21 años de edad, regresó a los entrenamientos luego de estar fuera de acción varias semanas debido a un desgarro muscular.

Deja tu comentario