Joven*ES

iker foto
por Iker Valencia

No somos dueños de nadie, no podemos preocuparnos por lo que una persona hace o no hace, eso no nos tiene que importar, tenemos que preocuparnos y cuidar nuestras acciones, para quedar bien con nosotros mismos.

Se discreto en tu habla, se desmesurado en tus acciones… No te preocupes por cosas que no te afectan directamente, no vale la pena crear un problema donde no existe. Nuestra mente es experta, cosa que nosotros debemos aprender a controlar… Se dice que la mente puede liberar del dolor al cuerpo, pero de igual forma la mente puede causar mucho dolor al cuerpo….

Si no lo viste… no paso. así de fácil, que no te cuenten nada no hagas casos a la grilla barata, ya que si te detienes a tirarle piedras a cada perro que te ladra en el camino, cuando llegues a tu destino no tendrás para construir tu castillo.

Así que dejemos de preocuparnos por personas tóxicas que solo nos quitan energía de vital importancia para disfrutar de este corto camino que es la vida. Sacudete todos los problemas, todos los pensamientos que no son de vital importancia para ti en este momento, afuera lo que no sirve, lava lo que no sea futuro, enfoca te en ti! quierete, disfrutate.

Vive sin drogas, haz ejercicio.

“La fidelidad es una ideología occidental” Bob Marley.

 

Joven*ES…. Actitud Joven*ES…. Felicidad Joven*ES…Gozar

Soy Iker… Soy Joven… Soy una persona que quiere el cambio….

@Twwiker

Arreglemos el mundo día a día.

Comentarios con Facebook