Presidente venezolano llama a movilizarse contra la corrupción

Caracas, 2 ago (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a movilizarse contra la corrupción y contra lo que consideró una «sociedad de cómplices» en la dirigencia opositora.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernante expresó: «Toda la patria se moviliza contra la corrupción y los corruptos, y contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición».

En un segundo tuit sostuvo que «la Revolución Bolivariana surgió como una respuesta del país contra la descomposición moral de la cúpula podrida de la burguesía dominante».

El mandatario aseguró que esa «cúpula fascista corrompida que ha comprado y sometido a la oposición» será derrotada en la calle.

Mañana están previstas dos marchas en Caracas: una convocada en contra de la corrupción por el gobierno y otra por los opositores con el objetivo de respaldar al diputado Richard Mardo, del partido Primero Justicia por el estado de Aragua.

A Mardo le fue allanada el martes último su inmunidad parlamentaria para dar curso expedito a investigaciones judiciales por los presuntos delitos de defraudación fiscal y legitimación de capitales.

Maduro manifestó igualmente su confianza en «la nueva ética política del pueblo», emanada del fallecido líder Hugo Chávez.

«Llamo a construir una nueva ética política en los valores de Cristo, de (Simón) Bolívar, de Chávez para hacer posible una patria honesta y socialista», escribió finalmente en la red de microblogging.Nicolás-Maduro

Deja tu comentario