Asegura Peña Nieto que Michoacán recuperará la paz

México, 3 ago (PL) El presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que su administración respaldará a las autoridades de Michoacán y que la paz volverá a ese estado expuesto en las últimas semanas a una ola de violencia con más de 30 muertos.
El mandatario no dijo cuánto durará lograr controlar la situación en esa región, bajo continuas acciones de grupos de narcotraficantes, pero aseveró que su gobierno hará frente a toda complicación y respaldará a las autoridades michoacanas para recuperar territorios y reconstruir el tejido social en la zona.
Peña Nieto fue dado de alta hoy tras ser sometido a una intervención quirúrgica  de un nódulo tiroideo que lo mantuvo recluido tres días en el Hospital Militar Central.
A la salida de la institución sanitario, agradeció al personal médico y paramédico por la atención recibida y los resultados satisfactorios de su operación.
Después hizo declaraciones a la prensa, en las que valoró la situación imperante en Michoacán y, a su juicio, más que un tema de seguridad su solución pasa por darle atención a las demandas y necesidades de la población.    También señaló que durante este fin de semana trabajará en los últimos detalles del proyecto de reforma energética que presentará la próxima semana al Congreso de la Unión.
El mandatario permaneció hospitalizado durante tres días luego de una cirugía de casi dos horas de un nódulo tiroideo benigno, calificada de exitosa por el grupo de médicos y por el Presidente.

Deja tu comentario