Clavadista Laura Sánchez en Comisión de Atletas de la FINA

Madrid, 3 ago (PL) La clavadista mexicana Laura Sánchez fue elegida hoy por la Federación Internacional de Natación (FINA) para integrar su Comisión de Atletas.

Para mí es un honor estar con muchos medallistas olímpicos y formar parte de la Comisión de Atletas de la FINA, es algo muy bueno para mí, estoy muy contenta, señaló la medallista de bronce individual en trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Durante la séptima jornada de la natación en el Mundial de Deportes Acuáticos con sede en Barcelona, la FINA comunicó que Sánchez junto al tritón estadounidense Aaron Peirsol resultaron elegidos para integrar dicha comisión por el período 2013-2017.

Mí objetivo será buscar el bienestar de los deportistas, es lo que hace la Comisión. Que estemos más a gusto los atletas, trabajar para su beneficio, señaló la también titular en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 en la propia especialidad.

La comisión de atletas suele funcionar como un vínculo entre los deportistas y la federación para expresar sus preocupaciones o ideas. En la actual contienda competitiva Sánchez consiguió como mejor desempeño el cuarto puesto en el trampolín de tres metros sincronizados, pues en el individual terminó en el octavo

Deja tu comentario