REHABILITAN ALUMBRADO PUBLICO DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos de la delegación Cuauhtémoc iniciaron este fin de semana la reparación de lámparas y de los circuitos fundidos del alumbrado público de la colonia Cuauhtémoc. 

Por instrucciones de Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, la Dirección General de Servicios Urbanos, a cargo de Juan José Pandal Jiménez, inició en la citada colonia la revisión del total de las luminarias.

En el primer día quedaron funcionando correctamente más de 25 de las luminarias que miden cinco metros, que son la mayoría en la colonia; sin embargo, el mantenimiento correctivo incluye también las luminarias de ocho metros. 

Las brigadas de servidores públicos realizaron las labores de mantenimiento, coordinados por José Manuel Ángeles Hernández, subdirector de Mantenimiento Urbano. Asimismo, colaboró personal de la Dirección Territorial Juárez-San Rafael, a cargo de Margarita de Río Manrique.

La rehabilitación del sistema de iluminación responde a las demandas vecinales, debido a que había varias luminarias apagadas o en mal estado y varias calles obscuras. 

José Manuel Ángeles Hernández manifestó que uno de los factores que provocan que el alumbrado público no funcione correctamente, es el robo de cableado, por lo que exhorta a los vecinos a denunciar el ilícito ante la Dirección General de  Seguridad Púbica de la delegación. 

Las labores incluyen la revisión total de los circuitos eléctricos, ya que la mayoría de las lámparas están en buen estado y lo que hay que reparar son los circuitos y el cableado. 

En el caso de luminarias fundidas, el personal de la Subdirección de Mantenimiento Urbano afirmó que serán sustituidas por unidades nuevas.

Cabe resaltar que los vecinos mostraron su beneplácito por el mantenimiento a las luminarias, ya que esto impactará de manera positiva en la seguridad de habitantes y visitantes de la colonia, y comentaron que este era una de las demandas más sentidas de los habitantes, que se arreglara el alumbrado público. 

One thought on “REHABILITAN ALUMBRADO PUBLICO DE LA COLONIA CUAUHTÉMOC

  1. LAURA LÓPEZ SÁNCHEZ

    serían tan amables en poner alumbrado en la colonia San Rafael, básicamente toda la calle de velázquez de León está semiobscura y toda la calle de Guillermo Prieto también, por favor alumbren esa colonia, ojalá pudieran darse una vuelta de noche para constatar mi dicho, muchísimas gracias por su amable atención.

Deja tu comentario