Voy con todo contra la corrupción, afirmó Maduro

Caracas, 3 ago (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que va «con todo contra la corrupción» y «nada ni nadie nos va a detener» en la lucha por una patria decente para nuestros hijos.

Al integrarse a la marcha convocada este sábado por el Gran Polo Patriótico (GPP), el mandatario recordó que los diputados no pueden recibir ingresos adicionales de nadie.

En tal sentido, dijo, está lejos de ser normal que un legislador acceda a miles de bolívares procedentes de empresarios, en alusión al caso del parlamentario opositor Richard Mardo.

El estado creó las leyes para proteger la sociedad de estos escenarios e impedir, detener y perseguir este tipo de delito, estipulados en las normativas de Venezuela y todo el mundo.

Maduro agregó que en Venezuela hay mecanismos legales a cumplir respecto a Mardo y desestimó eventuales chantajes sobre el tema por parte de la derecha.

Vamos a combatir la vieja ética capitalista podrida de la corrupción administrativa y el trafico de influencias, hemos dado pasos contundentes y habrá mas sorpresas, afirmó.

Que la derecha no crea que tienen inmunidad eterna o vitalicia, creen que pueden robar, matar gente como hizo este fascista (Henrique Capriles), esto no va a ser así, añadió.

Frente a ese escenario, recordó al pueblo que «tienen un presidente comprometido con la honestidad de la patria».

Llamo a la Venezuela decente, que quiere una patria para sus hijos, a sumarse en una gran zruzada contra todo tipo de corrupción, exhortó el gobernante.

Deja tu comentario