Gran aceptación de la Estrella de Puebla

La Estrella de Puebla tiene un impacto y aceptación positivos entre paseantes nacionales y extranjeros. Las filas interminables y el nivel de convivencia familiar mezclados con la satisfacción fueron elementos fundamentales, durante el periodo de gratuidad que este domingo llega a su fin.

Desde su apertura oficial, el pasado 24 de julio, la Estrella de Puebla cuenta con  una gran aceptación entre los poblanos, turistas nacionales y extranjeros, quienes coincidieron en señalar que el viaje en la rueda de observación es una experiencia magnífica que permite fortalecer la convivencia familiar y apreciar en todo su esplendor la capital poblana.

Tras ser inaugurada por el Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle; la expectativa por disfrutar de la rueda de observación permitió que miles de familias asistieran a esta atracción itinerante que aumenta la oferta turística de Puebla.

A lo largo de los días del periodo gratuito fue común observar a familias, adultos mayores, personas con discapacidad, parejas y niños, confluir en la explanada del Parque Lineal para  abordar las 54 góndolas que conforman el observatorio poblano.

Yo vivo en Puebla y mi familia vino a visitarme de Tabasco, es la primera vez que nos subimos y nos pareció excelente el servicio de la rueda, expresó María Luisa Escalante, una de los miles de usuarios de la Estrella de Puebla.

Roberto Rodríguez, Ezequiel Gómez y Jorge Vázquez, jóvenes provenientes de Oaxaca expresaron que esta noria gigante ofrece a los asistentes una panorámica interesante y atractiva de la ciudad que beneficia al turismo del estado.

Algunos de los visitantes destacaron el trabajo realizado por el Mandatario Estatal  que ha permitido que Puebla sea un referente a nivel nacional y dejaron en claro que esto debe ser tomado como motivación en otras entidades, pues la Estrella de Puebla permite la sana convivencia familiar.

Vengo de Estados Unidos, es muy padre. Siempre me había querido subir a una ruedota y me encantó, señaló Samantha Tapia Anderson.

Asimismo personas del interior del estado subrayaron: “vale la pena venir y pasar un ratito de alegría. Yo vengo de la Sierra Norte para subirme a la rueda, es sorprendente que el gobierno realice obras de este tipo porque se atrae más turismo a Puebla, a los municipios, esto debe ser aplaudido por la ciudadanía”, mencionó Juventino Rosas del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

A partir de este lunes los vacacionistas y poblanos que deseen disfrutar por primera vez o bien repetir la experiencia de este atractivo, podrán adquirir los boletos en las taquillas, con  un costo de 30 y 50 pesos.

Deja tu comentario