Messi apoyará a Neymar, afirma presidente de club futbolístico

Madrid, 4 ago (PL) El astro argentino Lionel Messi apoyará al nuevo fichaje del club español Barcelona, el brasileño Neymar, afirmó hoy Sandro Rosell, presidente del equipo azulgrana.

«A día de hoy, Messi puede ayudar más a Neymar que al revés», dijo Rosell al diario español Sport y descartó problemas de convivencia en el conjunto de los dos atacantes estrellas.

«Dicho esto, Neymar puede ayudarle porque distraerá a defensas que permitan a Messi tener uno menos encima», explicó. «Si tenía cuatro, ahora puede tener tres», agregó.

Según el titular del plantel culé, todos los jugadores del Barcelona pueden irse cuando quieren del plantel, menos Messi debido a su alta cláusula de rescisión.

Para llevárselo a otro club «deberían darle 250 millones a Leo para pagar la cláusula a la LFP (liga de fútbol profesional), más el 56 por ciento que debería pagar en impuestos. Esto serían unos 580 millones de euros», explicó.

En cuanto al fichaje del entrenador argentino Gerardo Martino, más conocido como «Tata», Rosell destacó el apoyo recibido del presidente de Paraguay, el multimillonario Horacio Cartes.

«Contacté con el Tata gracias al presidente de Paraguay porque años atrás había sido el vicepresidente deportivo de Libertad y de la Federación paraguaya y siempre había estado con el Tata», explicó.

Tras hablar con el técnico argentino, Rosell lo puso en contacto con el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

«Andoni habló con todos sus contactos del mundo y se dio cuenta de que este hombre tiene más ADN Barça que muchos de los que están en el Barça», aseguró el titular del club catalán.

Deja tu comentario